COPARMEX inicia proceso eleccionario interno

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente del Centro Empresarial de Reynosa, Constantino Castillo Hinojosa, informa que con base a los Estatutos de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana, COPARMEX, Gerardo Gutiérrez Candiani, ha iniciado una extensa gira de trabajo por todo el País y toca ahora a los centros empresariales de Tamaulipas, conocer su Plan de Trabajo para la Presidencia Nacional del Organismo Patronal por el periodo 2009-2011.

La fortaleza del Sindicato Patronal de la República Mexicana lograda a través de 80 años, se ve incrementada con la extraordinaria campaña que realiza Gerardo Gutiérrez Candiani quien ha ganado el reconocimiento del gremio dada su amplia trayectoria de trabajo y participación activa dentro del Organismo, donde ha fungido como Presidente del Centro Empresarial de Oaxaca, Presidente de la Federación Sureste de COPARMEX y Vicepresidente Nacional de Federaciones y Centros Empresariales.

La independencia y representatividad de los Centros Empresariales del País son parte fundamental de su propuesta y busca fortalecer el gremio con acciones emanadas de sus bases para lograr de manera consensada grandes acciones congruentes con la realidad del País.

El Lic. Gerardo Gutiérrez Candiani , dio inicio a su campaña el día primero de julio pasado, debidamente respaldado ante la Comisión Nacional Electoral por 57 de 66 Centros Empresariales del País con derecho a voto, lo cual indica la fortaleza de su candidatura y la unidad de los empresarios del País en torno a su figura.

Constantino Castillo señala que oportunamente cada Centro Empresarial del Estado, ha enviado las invitaciones correspondientes a sus respectivos Consejos a fin de participar puntualmente en dichos eventos.

(Visited 1 times, 1 visits today)