Destina Gobernador 35 millones más para desarrollo social rural y urbano

0

– Vivienda, educación, salud, agua y caminos, entre los beneficios entregados este jueves en Jiménez por el mandatario

JIMENEZ, Tamaulipas.- Al ponderar que en Tamaulipas se trabaja como un solo equipo que ha demostrado que así se puede llegar más lejos y abrir mejores alternativas de superación, el gobernador Eugenio Hernández Flores entregó un paquete de apoyos por más de 35 millones de pesos en mejoramiento de vivienda, educación, salud, agua potable, caminos del campo, proyectos productivos, entre otras acciones de desarrollo urbano y rural.

“En este empeño en más de cuatro años hemos trabajado sin tregua, sin distingos, ni reservas, convencidos que el bienestar es el punto de partida de cada uno de nuestros avances”, subrayó.

Al respecto. Alejandrina Ávila Anaya, a nombre de todos los beneficiarios de los apoyos y obras entregadas, reconoció al Ejecutivo Estatal su interés traducido en acciones concretas para elevar la calidad de vida de sus paisanos, “no basta con conocer la problemática de la gente, sino buscar las soluciones”, expresó al manifestar que Eugenio Hernández Flores sí ha cumplido.

Por todo el trabajo realizado para elevar el bienestar social en este tiempo, el Gobernador aseguró que casi es un hecho que el próximo año “desterraremos de Tamaulipas la alta marginación”, al lograr que todas las comunidades de más de cien habitantes cuenten con lo servicios elementales.

“Es grato confirmar que nuestros programas de desarrollo social siguen creciendo y ampliando sus alcances a pesar de las circunstancias extraordinarias por las que pasa México”, puntualizó.

En su visita el Gobernador puso en marcha la pavimentación de calles de la cabecera municipal y que de manera simbólica arrancaron también el en ejido Ignacio Allende.

Los apoyos entregados incluyen la autorización de obra del Programa Caminos del Campo por 23 millones de pesos para iniciar el revestimiento del camino de acceso desde la carretera Jiménez-Abasolo hasta el ejido campesinos insurgentes que tan sólo en este proyecto se contempla una inversión de un millón de pesos. Este proyecto contempla además el inicio de la pavimentación del camino que une las localidades de El Barranco de Cruillas y Fe del Golfo de Jiménez con la carretera Victoria-Tamaulipas.

En los últimos cuatro años, dijo el Gobernador, he constatado más calles pavimentadas y como nunca se ha visto más caminos y carreteras expandidas, que se modernizan acortando distancias y abriendo más campo al campo tamaulipeco.

Al refrendar su compromiso de trabajo en unidad con el alcalde José Guadalupe Saucedo García, el mandatario puntualizó dos aspectos que mueven su gobierno para seguir avanzando: Una sociedad con menos desequilibrios y con más opciones para los tamaulipecos, así como, multiplicar los escenarios de crecimiento e igualdad en todos los municipios y en todas las regiones.

.

(Visited 1 times, 1 visits today)