Detienen a mujer guardias privados

1

– Robó unos calzones de tanga en tienda departamental.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de Seguridad Pública, esta presa una mujer que esta siendo señalado por el delito de robo, ya que en la tienda departamental Del Sol, se robo unos calzones de tanga que pretendía estrenar luego de sustraerlos de ese comercio, por lo que fue descubierta y detenida.

La ladrona responde al nombre de Virginia Hernández Pérez, de 23 años de edad, quien radica en la calle Fresnos, número 726, de la colonia Balcones de Alcalá, siendo entregada a la oficial Verónica Alemán Romo por guardias de seguridad privada de la tienda Del Sol, ubicada en la colonia Bermúdez.

La queja fue puesta por José Cuauhtémoc Sánchez Hernández, de 39 años de edad, quien radica en la calle Lago de Atitlan, número 1231, de la colonia Balcones de Alcalá, dijo ser guardia de seguridad de la tienda Del Sol y quien acudió en representación de esa empresa para exponer la denuncia.

Dijo el quejoso que sorprendió a la mujer llevándose a escondidas varios calzones y que los guardo en el vientre debajo de sus ropas y pretendía salir con ellos de la tienda sin pagarlos.

Expuso que el monto de lo robado asciende a 158.90 pesos, por lo que la detuvo y le dijo que por que no pago la mercancía, y que en respuesta no recibió ninguna contestación de la ladrona, por lo que procedió a detenerla y pedir el apoyo de la policía, para que se la llevaran a la cárcel.

La roba calzones de tanga, ahora esta puesta a disposición del Juez Calificador de turno, quien de inmediato la consigno ante un Juzgado de lo Penal, donde un juez le dictaminara su castigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)