Incendiario tras las rejas

0

– Prendía fuego en pozo petrolero.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Los incendios a solares baldíos y pastizales han ocasionado que elementos de Protección Civil y Bomberos todos los días se movilicen por varios sectores de la localidad con la finalidad de sofocar esas llamas, desafortunadamente muchos de esos incendios son provocados por personas inconcientes que ocasionan no solo un daño al entorno ecológico sino también a la población.

Tal es el caso de un sujeto que esta siendo señalado por ser uno de los incendiarios de esos lotes baldíos a quien se le sorprendiera y fuera denunciado a las autoridades, por lo que de inmediato fue apresado y llevado a la cárcel.

El sujeto responde al nombre de Alfonso Ortiz Figueroa, quien tiene 28 años de edad, y vive en la calle Cerro del Cubilete, de la colonia Almaguer, siendo apresado por oficiales de Seguridad Pública Municipal, luego de ser sorprendido prendiendo unos pastizales en donde se encuentra un pozo petrolero.

Siendo testigo Gonzalo Hernández Arroyo, de 23 años de edad, quien radica en la misma colonia fue el sujeto que tuvo el valor de denunciarlo, por lo que ahora esta enfrentando la justicia y se le castigara conforme a la ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)