Hechos violentos desalientan visita de turistas: Luebbert

0

“La percepción de nuestro país es muy mala en el exterior” asegura

Anabel Rocha/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez considera que la imagen de Reynosa y del país en general se ha puesto en riesgo luego de los hechos violentos registrados en territorio nacional, dijo que la visón de los extranjeros no es nada alentadora y que puede influir en el número de turistas que visiten esta frontera confío en que la violencia cese y que nuestro municipio no sea nuevamente nota nacional por eventos violentos.

Apenas hace un par de días el gobernador del estado Eugenio Hernández Flores había declarado que confiaba en que la violencia no tocaría a Tamaulipas , sin embargo apenas ayer en Matamoros se registró una nueva balacera que recrudeció el animo en aquella ciudad.

La percepción que se tiene de Reynosa en otros estados es de una ciudad violenta, lamentablemente hechos aislados de violencia han dado notas nacionales y existe temor de visitar este municipio.

Oscar Luebbert esta conciente de que se necesita mucho trabajo para mejorar esta imagen y reconoció que esta percepción de violencia prevalece en toda la geografía nacional.

“Yo creo que la percepción se tiene del país, es de violencia, las notas de ayer, hoy en varios estados de la republica de una violencia inusitada, desafortunadamente la percepción de nuestro país es muy mala en el exterior” asegura

Se le cuestionó sobre si h y aseguro que con haría mas falta en invertir en promoción turística eventos como los de la ferias ayudan mucho a invitar a visiten Reynosa.

Confío en que las cosas cambien y pronto esta imagen de inseguridad sea borrada “En la percepción nacional no se habla masque de violencia, afortunadamente no es el caso de Reynosa y esperamos que no se el caso de nuestra ciudad” puntualizó

(Visited 1 times, 1 visits today)