Vacacionarán 20 mil burócratas estatales

0

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- A partir del próximo lunes, más de 20 mil burócratas estatales disfrutarán del periodo vacacional de verano, lo anterior, así lo dio a conocer la Secretaria General del Sindicato Unico de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Blanca Valles Rodríguez.

Sin embargo, aseguró que un 20 por ciento del total del personal que labora en el gobierno del Estado permanecerá de guardia durante los próximos 15 días para atender cualquier trámite que la ciudadanía pudiera solicitar durante estos días de asueto.

En entrevista, la líder de los burócratas estatales recomendó a los trabajadores del gobierno del Estado medirse en los gastos que pudieran hacer al visitar algún lugar de recreación y así a su regreso a las actividades laborales no tengan que solicitar préstamos de dinero.

“Es muy común que los trabajadores se gastan todo el dinero durante los períodos vacaciones aunque, déjame decirte que es en las vacaciones de diciembre cuando los burócratas se gastan todo el dinero, no dejan nada y luego cuando regresan a laborar recurren a los préstamos”.

Insistió en que es muy importante que en estos momentos de crisis económica los trabajadores empleen adecuadamente su dinero y no lo despilfarren en cosas innecesarias porque en el mes de agosto vienen gastos por la entrada de los estudiantes a las escuelas.

(Visited 1 times, 1 visits today)