Impulsa Alejandra Osuna auto-empleo

0

Clausura cursos impartidos y respaldados por el Servicio Nacional del Empleo, DIF Tamaulipas y DIF Victoria

La presidenta del Sistema DIF Victoria, Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez, presidió la clausura de cursos y entrega de becas de capacitación para el autoempleo que tomaron 60 ciudadanos con problemas de desempleo o subempleo.
“Son ciudadanos cuyo interés se orienta a desarrollar una actividad productiva por cuenta propia, pero que requieren fortalecer sus conocimientos, habilidades y destrezas para ofrecer sus servicios”, dijo Alejandra.
Estos cursos se ofrecieron en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y el Sistema DIF Tamaulipas que preside Adriana González de Hernández.
“En el Sistema DIF nos interesamos por proporcionar a nuestros ciudadanos armas para el futuro y para una mejor calidad de vida, siguiendo siempre el ejemplo de nuestra amiga Adriana González de Hernández”, indicó Alejandra.
Reconoció también la valiosa e importante ayuda del Servicio Nacional del Empleo.
Los 60 participantes más tres instructores, recibirán un apoyo económico total de 156 mil 310 pesos por parte del Servicio Nacional del Empleo.
El curso tuvo una duración de 22 días hábiles, realizándose en los diversos CEDIF´S del Sistema DIF Victoria.
Alejandra Osuna también entregó becas a 20 personas que fueron seleccionadas para un taller de belleza y cuidadores de la salud.
Estuvieron presentes Francisco Hernández Montemayor, director general del Empleo y Productividad del Gobierno del Estado y Silvia González Escandón, Coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en Victoria.

(Visited 1 times, 1 visits today)