Desquiciado golpea a su hija menor

3

– Sólo porque le contestó mal al llamarle la atención.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal se encuentra un desquiciado sujeto que, por el simple hecho de que su hija menor le contestó mal, la golpeó y lesionó ocasionándole varios hematomas en su cuerpo.

La denuncia fue puesta en contra del golpeador de menores quien se identifico como Miguel Ángel Martínez Castillo, de 35 años de edad, dijo radicar en la calle Francisco de Goya, número 92, de la colonia Jarachina Sur.

La queja fue puesta por la menor Arina Isabel Martínez Sánchez, de 15 años de edad, quien vive en el mismo domicilio. Fueron oficiales de la Policía Municipal los que acudieron al llamado de la menor, ya que el padre de esta le estaba golpeando y le produjo varios hematomas en su cuerpo.

Relató la menor que llego a su domicilio y que después de varios minutos su padre Miguel Ángel Martínez Castillo, llego de su trabajo y le manifestó que por qué se había salido del hogar, por lo que le contestó que había ido a jugar con sus amigas, pero el padre desconsiderado en lugar de aconsejarle le arremetió varios golpes con sus manos como si se tratara de un hombre mayor.

La menor de inmediato grito el apoyo de su madre, quien en ese momento no intervino por temor a que también la amedrentara y agrediera físicamente el agresivo sujeto, por lo que agarró su teléfono celular y le llamo a la Policía, para que lo detuvieran y lo castigaran.

Finalmente el padre desquiciado, acepto su culpabilidad de haber golpeado a su hija, pero ni se inmuto, ya que puso el pretexto que la había golpeado porque no entiende y se le revela, el caso fue turnado a la Procuraduría de Delitos contra la Familia y el Menor.

(Visited 1 times, 1 visits today)