Entregan apoyos económicos a los jubilados de Altamira

1

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- A través del programa “Unidos Avanzamos Más”, en un reconocimiento a su entrega y dedicación, el Gobierno del Estado entregó apoyos económicos a un grupo de 57 jubilados y pensionados de Altamira.

Los recursos ascienden a 62 mil pesos y forman parte de los diversos programas que se han puesto en marcha a favor de este sector, el cual sigue contribuyendo de manera importante en el desarrollo de la sociedad.

La coordinadora del programa “Unidos Avanzamos Más” en Altamira, Griselda Carrillo Reyes expresó: “Estos beneficios son un muestra del trabajo que el Gobernador, Eugenio Hernández Flores, viene realizando por todos los Tamaulipecos, lo que debemos de destacar por el beneficio que representa”.

La funcionaria señaló que Altamira cuenta con todo el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección General de Programación y Concertación Social y un ejemplo son los diferentes proyectos que se han desarrollado de manera exitosa.

En la entrega de los recursos se contó con la presencia de Humberto Valdez Richaud, quien refrendó el compromiso de seguir trabajando por las mujeres y hombres que por muchos años han sido los pilares fundamentales de la sociedad.

“El gobernador es un hombre sensible, consciente de las necesidades que existen, por eso apoyamos intensamente a los jubilados y pensionados, a la vez de agradecerles toda su entrega”, manifestó el Director de Programación y Concertación Social.

Por otra parte, Griselda Carrillo Reyes recordó que en el municipio de Altamira las personas de la tercera edad se han visto beneficiados con otro tipo de programas sociales como los llamados apoyos patrimoniales, específicamente las despensas.

La coordinadora de “Unidos Avanzamos Más” destacó el compromiso que existe por parte de las autoridades estatales y municipales, las cuales de manera coordinada han trabajado por ofrecer mejores condiciones de vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)