Atracciones nacionales e italianas

1

– Lo mejor de la diversión

En este 2009, la Internacional Expo Feria Reynosa trae para todas las familias lo mejor de las atracciones y juegos mecánicos provenientes de Italia, así como del país, para chicos y grandes, dieron a conocer los representantes de la máxima fiesta del pueblo.
Entre los juegos mecánicos que llegan a Reynosa, viene la reconocida empresa Atracciones Salas, que al igual que las demás empresas del ramo, tienen precios accesibles para la sana diversión.
Cabe agregar, que Protección Civil y Bomberos de esta ciudad estarán revisando todas y cada una de las atracciones e instalaciones de la Expo Feria 2009 para asegurar la diversión de toda la familia.
Además, Tránsito y Vialidad, Policía Preventiva, seguridad interna y radio brigadistas estarán al también pendiente para garantizar una estancia y regreso a casa de manera segura.
ELECCION DE LA REINA, ESTE DOMINGO
Este domingo, a las 19:00 horas en la plaza principal, en la zona Centro, se habrá de celebrar la elección de la Reina de la Expo Feria de Reynosa 2009, lugar donde estarán presentes autoridades del Ayuntamiento, que preside Oscar Luebbert Gutiérrez, y Sistema DIF Municipal, a cargo de la señora María Esther Camargo de Luebbert, así como los representantes de la Feria y los más de 15 clubes sociales, organizaciones y agrupaciones que presentaron a sus candidatas.
ALEGRIA Y DIVERSION EN EL TEATRO DEL PUEBLO
Además de los juegos mecánicos, el Teatro del Pueblo presenta también un gran ambiente con artistas reconocidos nacional e internacionalmente y para ello Producciones AKMA trae para usted a Gilberto Gless, Selva Negra, Paquita la del Barrio, Pesado, Duelo, La Firma, Ulises Hassel, Reik, Cardenales de Nuevo León, Benito Castro, Cadetes de Linares, Marisela, y para los niños el Show de Stars Kids, así como a talentos locales.
PREVENTA DE BOLETOS DEL PALENQUE
Por otra parte, se informa que la preventa de boletos del palenque ya esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.
DISPONIBLES LOCALES COMERCIALES EN LA FERIA
En la Expo Feria Internacional Reynosa 2009 todavía hay locales y áreas disponibles para el comercio y las artesanías, para mayor información los interesados pueden acudir a las instalaciones en el Centro Internacional de Negocios en carretera a Monterrey kilómetro 206 y boulevard Vista Hermosa o bien comunicarse al teléfono 951-7158; ¡COMERCIANTES, LOS ESPACIOS SE ESTÁN AGOTANDO!
Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico [email protected] o entrar al portal internet www.expoferiarey2009.com.

(Visited 1 times, 1 visits today)