Policías detienen a impúdicos y violadores

2

– Depravados sexuales acechaban a sus victimas.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Varios sujetos que son unos depravados sexuales y violadores están en la cárcel en la espera de ser castigados, luego de haber asolado a sus victimas y haberles hecho actos impúdicos, por lo que las victimas piden justicia y se les castigue con todo el rigor de la ley.

El primer enfermo mental sexual responde al nombre de José Luis García Reyes, de 34 años de edad, quien radica en la colonia Paseo de las Flores, la queja fue puesta por María Rosenda Díaz Tovar, de 38 años de edad, quien radica en la colonia Paseo de las Flores.

Dijo la quejosa que el detenido manoseo a su hija menor de 10 años luego que la enviara a la tienda y en el transcurso del camino le jaló del brazo y le hizo tocamientos obscenos en sus partes nobles, pide justicia a las autoridades.

El segundo depravado sexual responde al nombre de Juan Francisco Ledezma Cardona, de 28 años de edad, quien radica en la colonia Zona Centro, fue asegurado por uniformados que atendieron la queja de la señora Brenda Cecilia Vázquez Moreno, de 22 años de edad, quien radica en la zona centro.

Explicó la quejosa que el ahora detenido la intercepto en su camioneta y la subió a al fuerza para posteriormente golpearla y abusar sexualmente de ella, pidiendo se le castigue.

El tercer impúdico y violador fue identificado como Elder Ruiz Hernández, de 25 años de edad, quien radica en la colonia Rincón de las Flores, y esta siendo acusado por Lucia Say Javier, quien cuenta con 22 años de edad, y radica en el mismo sector que el detenido.

Relató a las autoridades que el desquiciado y depravado sexual la metió al cuarto del sujeto, ya que son vecinos y la ataco sexualmente no sin antes amenazarla de muerte si gritaba, por lo que de nueva cuenta por segunda vez abuso de ella y le dijo lo mismo que si gritaba la ahorcaría; por lo que esta vez se armo de valor y grito a los vecinos para que la ayudaran siendo detenido y entregado a los policías.

El cuarto impúdico dijo llamarse Abraham Martínez Romano, de 30 años de edad, quien radica en la colonia Morelos quien fuera detenido por oficiales de Seguridad Pública, luego de atender el llamado de Diana Díaz Nieves, 19 años de edad y Patricia Rodríguez, de 25 años de edad, ambas quienes dijeron residir en la misma colonia que el detenido.

Manifestaron a las autoridades que ese desquiciado y enfermo sexual constantemente sale de su casa y se baja los pantalones para enseñarles su “porquería”, y que van dos días que hace lo mismo, por lo que esta vez solicitaron la presencia a la policía, para que se llevaran a libidinoso sujeto y de de andar enseñando sus “miserias”, pidiendo se le castigue con toda las de la ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)