Envían a tres menores al tutelar por daños

2

– Dañan automóvil de rival de amores.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Al Consejo Tutelar para Menores Infractores, fueron enviados tres jovenzuelos luego de que presumiblemente habían ocasionado destrozos en el parabrisas de un automóvil de una de las exnovia de un joven, por lo que ahora tendrán que pagar por su delito.

Ante el oficial de barandilla fueron presentados los tres jóvenes delincuentes como Francisco Dagoberto García Magallanes, de 15 años de edad, quien dijo residir en la calle Blanca, número 804, de la colonia Villas del Roble, Santos Omar Ovalle Cadena, de 14 años de edad, quien radica en la calle Cristina, número 503, del mismo sector y Luis Ángel Hernández Rodríguez, de 15 años de edad, que vive en la calle Silvia, número 819, de la colonia Villas del Roble.

Los tres sujetos fueron asegurados en la calle Jacarandas de la colonia Villa Florida, a petición del quejoso quien se identifico como José Vicencio Aragón Santoyo, de 22 años de edad, residente de la calle Noche Buena, número 452, de la colonia Villa Florida.

Manifestó a las autoridades policiales que los tres sujetos le dañaron su automóvil, al hacerle daños en los parabrisas de su auto Taurus, modelo 2002, el que estaba estacionado afuera de su domicilio.

Añadió que los daños que le ocasionaron es por celos y por que ahora José Vicencio Aragón Santoyo, anda con la exnovia de uno de los agresivos adolescentes, por lo que pide le paguen los daños y no le agreden, por lo que los tres sujetos fueron enviados al tutelar de menores quienes las autoridades judiciales les definirán su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)