Borrachita agrede a comerciante

0

– Por que no le quiso fiar y llamó ladrón a su hijo menor.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue enclaustrada una mujer que andaba en estado de ebriedad y la que protagonizara una riña derivado de viejas rencillas que tenían dos menores de edad, por lo que ahora esta presa en espera de ser castigada.

La borrachita responde al nombre de Ana Santiago Cruz, de 32 años de edad, quien dijo radicar en la calle Nacozari, número 693, de la colonia Modulo 2000 Rancho Grande, quien fuera detenida en la avenida central de la colonia Aquiles Serdan.

Fue el oficial Lorenzo Ruiz y elementos de la uniformada a su mando que acudieron al llamado de María de Jesús Balderas Bravo, de 26 años de edad, quien dijo radicar en la calle Avenida Central, número 701, de la colonia antes citada y quien dijo ser comerciante.

Manifestó la quejosa que la ahora detenida la rasguño y la golpeo en el rostro, derivado que ella tiene un puesto de tacos y una tiendita de abarrotes, donde constantemente uno de los hijos menores de la detenida va y lo ha sorprendido robándole cosas, por lo que esta vez le reclamo que no enviara a su hijo derivado que es un ladrón.

La detenida se defendió alegando que le tiene coraje por que no le fía y que constantemente le solicita le fue mercancía, derivado de la crisis económica que no tiene mucho dinero para comprarle, por lo que alego que su hijo menor y el de ella se liaron a golpes y como ella lo defendió es por ello que la esta denunciando.

Las autoridades policiales estimaron que ese lío de “chonas”, era un revoltijo, enviaron el caso ante otra instancia para que diriman sus diferencias, mientras tanto Ana Santiago Cruz, quedo en calida de detenida por andar bajo los influjos del alcohol y haber ocasionado lesiones en María de Jesús Balderas Bravo.

(Visited 1 times, 1 visits today)