Controlan regios gasolineras aquí

1

– Inversionistas de Nuevo León incursionan en la Capital del Estado y administran franquicias de Pemex

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Empresarios de origen regiomontano desde hace dos semanas incursionaron en la ciudad donde administran gasolineras en acuerdos con sus propietarios victorenses.

Los novedosos convenios se realizaron bajo el esquema de operadores de negocios, explicó el gerente de la empresa de Nuevo Léon Jorge Barrera Treviño que se ha hecho cargo de la franquicia de Pemex denominada San Carlos y que se ubica por carretera salida a Matamoros, una de las más antiguas en la Capital del Estado.

Tras varios estudios realizados de mercado señaló el capital regio tomó la decisión de administrar negocios del giro en la ciudad y como primer paso se han hecho cargo de administrar el comercio arriba mencionado.

Una de las primeras decisiones que aplicaron fue la de prestar el servicio las 24 horas del día, hasta hace dos semanas en la San Carlos sólo habrían hasta las 23:00 horas.

“Es para prestar un mejor servicio a los clientes debido a que por este lugar transitan muchas personas que van a los ranchos cercanos a la ciudad o que van de paso y que deben cargar su combustible a la medianoche o en la madrugada”.

Respecto a la incursión del capital regiomontana a esta Capital del Estado, comentó que es una primera acción basada en estudios de mercado.

“Primero se va a ver cómo funciona este tipo de acuerdos o de convenios para administrar este negocio y después de toman las decisiones que mejor convengan”.

Barrera Treviño reveló que la empresa de Nuevo León para la que presta sus servicios ya tiene inversiones en otros Municipios de la entidad y que ahora arriban a la Victoria.

“Tenemos buenas expectativas, por ello se llevaron a cabo encuestas de mercado para conocer la viabilidad de lo hacemos y de ahí partir”, finalizó

(Visited 1 times, 1 visits today)