Diputados de la permanente se van de vacaciones

0

– PAN felicita al Gobernador Eugenio Hernández

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Este domingo fue la última sesión de la Diputación permanente del Congreso del estado, para irse de vacaciones y regresar hasta el primero de agosto.
En sesión el Partido Acción Nacional hizo pública su felicitación al Gobernador de Tamaulipas, por obras públicas iniciadas en el sur del estado, correspondió al Diputado Jorge Díaz Casillas, a nombre de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, tomar la palabra.
Díaz Casillas, presentó dos iniciativas. Una de ellas mediante cual se hace una felicitación pública al Gobernador del Estado, Ing. Eugenio Hernández Flores por la colocación de la primera piedra en la construcción de la Planta Tratadora de Aguas Negras en Ciudad Madero cuya dispensa de trámite fue aprobada por unanimidad.
La otra corresponde a una reforma a la Ley de Asistencia Social para crear un Censo Estatal de personas con capacidades diferentes.
Asimismo la Diputación Permanente presidida por el Diputado Raúl Bocanegra Alonso, en su calidad de suplente y ante la ausencia justificada por causa de fuerza mayor de su titular Martha Guevara de la Rosa, e integrada por los Diputados Pedro Carrillo Estrada y Jorge Díaz Casillas, estimaron que resulta jurídica y socialmente pertinente la donación de un inmueble , para la construcción de una Telesecundaria en el municipio de Río Bravo.
Finalmente se determinó que la próxima reunión tendrá lugar el día 1 de Agosto a las once horas.

(Visited 1 times, 1 visits today)