En cuatro días inicia la Expo feria de Reynosa 2009

2

– Seguridad y ambiente familiar

Restan tan solo cuatro días para el inicio de la Internacional Expo Feria Reynosa 2009, ofreciendo a las familias de toda la región, el país y Texas el mejor de los ambientes, sana diversión, alegría y mucha seguridad adentro y en el exterior de la tradicional fiesta del pueblo.
Con un gran despliegue en stands artesanales, comerciales, ganadero, gastronómico; atracciones nacionales e italianas para chicos y grandes, la Expo Feria registran muchos y notables avances en los arreglos de sus instalaciones.
Para amenizar la gran fiesta de Reynosa, Producciones AKMA prepara para usted y su familia, en el Teatro del Pueblo, la presentación de artistas de relieve nacional e internacional tales como Gilberto Gless, Selva Negra, Paquita la del Barrio, Pesado, Duelo, La Firma, Ulises Hassel, Reik, Cardenales de Nuevo León, Benito Castro, Cadetes de Linares, Marisela, y para los niños el Show de Stars Kids, así como a talentos locales.
Como lo hacen cada año, estarán presentes los voladores de Papantla, Veracruz quienes asombrarán a las familias en su vuelo; otro de los atractivos son los artesanos y expositores de diferentes partes del país que traen productos hechos en el país y que tienen el reconocimiento mundial por su belleza hecha a mano.
Los representantes de la Internacional Expo Feria Reynosa 2009 tienen el máximo interés de dar a todas las familias lo mejor de la diversión y la alegría en la tradicional fiesta del pueblo, siendo el objetivo el lograr la unidad e integración familiar.
Para lo anterior, se cuenta con el respaldo total de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, mismos que estarán revisando todas y cada una de las atracciones e instalaciones para garantizar la diversión de todos los asistentes. Además, Tránsito y Vialidad, Policía Preventiva, seguridad interna y radio brigadistas estarán al también pendiente para asegurar la estancia y el regreso a casa.
PREVENTA DE BOLETOS DEL PALENQUE
Por otra parte, se informa que la preventa de boletos del palenque ya esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.
DISPONIBLES LOCALES COMERCIALES EN LA FERIA
En la Expo Feria Internacional Reynosa 2009 todavía hay locales y áreas disponibles para el comercio y las artesanías, para mayor información los interesados pueden acudir a las instalaciones en el Centro Internacional de Negocios en carretera a Monterrey kilómetro 206 y boulevard Vista Hermosa o bien comunicarse al teléfono 951-7158; ¡COMERCIANTES, LOS ESPACIOS SE ESTÁN AGOTANDO!
Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico [email protected] o entrar al portal internet www.expoferiarey2009.com (que registra en tiempo récord más de 12 mil 939 visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.

(Visited 1 times, 1 visits today)