Comapa garantiza abasto de agua en verano

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) garantizó el abasto en el consumo de agua durante la temporada de verano, en donde se incrementa notoriamente la demanda de consumo del vital líquido ante las altas temperaturas.
Sin embargo, el gerente del Organismo Operador del Agua en Reynosa, Esiquio Reséndez, efectuó un exhorto a los ciudadanos a que realicen un uso adecuado del agua y evitar su despilfarro.
A diferencia de hace un año y medio en que el abasto de agua era un problema agudo ante las fugas y falta de infraestructura, Reséndez Cantú mencionó que esto ha sido superado, como resultado de las obras que decididamente han apoyado el gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores y el Alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez.
Reiteró que para contar con la suficiencia de agua durante la temporada de calor, es esencial que los ciudadanos contribuyan con el ahorro de la misma y evitando su desperdicio, así como reportar fugas para prevenir que el agua necesaria para consumo se pierda en las calles.

(Visited 1 times, 1 visits today)