Investiga la PGJE nuevo homicidio en Matamoros

1

– La victima presentaba un impacto de arma de fuego con daño severo en piezas dentales frontales del lado izquierdo que le marco salida en la región occipital.

– No hallaron el casquillo ni el cargador del arma, existen duda entre los familiares.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- La Procuraduría de Justicia en el Estado esta investigando un misterioso suicidio que se registró en la colonia Vía Nacional que se localiza en el kilómetro 1 de la carretera a Reynosa abajo del Puente Rigo Tovar.

De acuerdo con el reporte de la Secretaria de Seguridad Pública el ahora occiso fue identificado como Inés Alejandro Eguía Estrada de 31 años, con domicilio en la calle Vía Nacional No. 81 de la colonia con el mismo nombre.

Esta persona según el oficial Manuel Anales de la unidad 281 se dedicaba a descargar camiones y a los pies del mismo fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 de pavón negro sin cargador.

Personal de la unidad de servicios periciales de la PGJE bajo la orden del licenciado Oswaldo Salinas se constituyeron en la escena del crimen a tomar conocimiento de los hechos y para el levantamiento de todo tipo de evidencias en la escena del crimen.

El fiscal octavo del ministerio público investigador licenciado Ramón Fonseca Calderón acudió a tomar conocimiento del deceso pero tajantemente dijo que no PROPORCIONARIA información alguna a la prensa porque apenas acababa de tomar conocimiento y no iba a caer en especulaciones subiéndose rápidamente a su camioneta pidiendo únicamente que se le esperara a que tuviera a su alcance los resultados periciales para poder dar a conocer los hechos.

Ahora los familiares de la victima en este caso la esposa de la victima identificada como Arely Castillo de 27 años, dijo que su esposo era una persona ajena a las armas de fuego y que incluso a pesar de los varios problemas que tuvieron en entre familia nunca llegaron a mayores, pero esta vez desconoció los hechos y sin embargo el fiscal investigador octavo del ministerio público investigador deberá indagar sobre un posible homicidio dada las circunstancias de los hechos.

El ahora occiso presentaba un orificio producido por arma de fuego con daño severo en piezas dentales del lado izquierdo frontal que le propicio salida en la parte occipital del cráneo.

Además el casquillo no fue localizado ni mucho menos el cargador del arma de fuego utilizado en este crimen.

Talvez por eso no quiso precisar información alguna el fiscal octavo dado a que investigaran un nuevo homicidio en Matamoros.

(Visited 1 times, 1 visits today)