Cae otro golpeador de mujeres

0

– La agredió por que se tardo en la tienda.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Otro golpeador de mujeres fue detenido por oficiales de Seguridad Pública Municipal, luego de que recibieron la queja de una señora quien manifestó que era golpeada por su pareja sentimental y de paso agredió a sus hijos menores, por lo que pide lo castiguen.

El energúmeno sujeto se identificó como Alberto Escobedo Vázquez, de 29 años de edad, quien dijo residir en la calle Japón, número 226, de la colonia Hacienda las Fuentes.

Fue detenido por oficiales de la uniformada bajo el mando de Benjamin Hernández, quien atendió el llamado de auxilio de una ama de casa que se duele en contra del golpeador de mujeres.

La quejosa se identificó como Gloria Aguilar Ordóñez, de 34 años de edad, quien radica en el mismo domicilio y manifestó que el golpeador es su pareja sentimental, señalando que el día de hoy ella fue a la tienda y que al llegar a su hogar el sujeto la empezó a golpear porque se había tardado.

Indicó al Juez Calificador, que no es la primera vez que la golpea, además añadió en su queja que tiene tres niños menores y que también les agrede el sujeto, por lo que pide le castiguen por que esta cansada de recibir malos tratos de quien alguna vez estuvo enamorada, pero ya no.

El Juez Calificador de turno, mandó a que el sujeto fuera encerrado y el caso fue turnado a la Procuraduría de la Defensa de la Mujer y el Menor, donde resolverán su situación legal de ese matrimonio.

(Visited 1 times, 1 visits today)