Conato de incendio alarma a colonos de Lampacitos

0

– Solo dejo daños materiales en tienda de abarrotes.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un conato de incendio alarmo a residentes de la colonia Lampacitos, cuando una tienda de abarrotes amenazaba con extenderse las llamas que salían de su interior, pero afortunadamente los colonos apagaron el incendio y los Bomberos solo llegaron a certificar que no hubiera peligro en ese comercio.

El siniestro se registro en horas de la madrugada en la calle Jalisco con Chihuahua, en el número 703, de la colonia Lampacitos, donde una miscelánea de abarrotes “Betty”, se incendio en su interior provocando alarma a los vecinos que se encuentran aledaños a esa tienda, ya que amenazaban las fuertes llamas que expedían del negocio con extenderse.

Fue la señora Bertha Ávila, quien dio aviso al cuerpo de Bomberos, para que se apersonaran y apagaran el fuego, llorando y con un ataque de histeria les gritaba a los vecinos que le ayudaran a apagar su negocio, citando a la vez que sabia quien le había ocasionado esos daños en el interior de la tienda de abarrotes.

Residentes de ese sector salieron de sus hogares y con cubetas que llenaban con agua en sus domicilios trataban de sofocar el conato de incendio que se registro en uno de los cuartos contiguos del negocio, quemándose papeles, mercancía y varios artículos que tenían los dueños de esa negociación.

Posteriormente elementos de Protección Civil y Bomberos, arribaron con tres unidades ante la posible extensión del fuego, pero finalmente al arribar se encontraron con que estaba sofocado el incendio, por lo que solo registraron las instalaciones para verificar que ese establecimiento estaba fuera de peligro.

Al culminar la revisión se retiraron del lugar, no sin antes darle aviso a los propietarios que ya podían ocupar el negocio, donde el saldo fue daños materiales solamente y donde se presume fue intencional el incendio, donde la propietaria amenazo con denunciar a la persona que a su ver sabe quien es el que ocasiono las llamaradas en la tienda de abarrotes.

(Visited 1 times, 1 visits today)