Joven delincuente amenazaba con cuchillo a transeúntes

0

Andaba alcoholizado y drogado.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la cárcel Municipal, fue enclaustrado un joven delincuente que al andar bajo los influjos del alcohol y la droga fue denunciado por transeúntes que eran molestados y amenazados con un cuchillo que traía el sujeto.

En las celdas se identifico el agresivo individuo como José Ángel Muñoz Dávila, de 16 años de edad, quien dijo residir en la calle Ferrocarril, número 96, de la colonia Aquiles Serdan y quien dijo dedicarse a limpiar vidrios en la vía pública.

El testarudo sujeto fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, luego de haber recibido la queja de transeúntes que eran amenazados por el sujeto, por lo que al marcarle el alto trato de darse a la fuga pero finalmente fue detenido.

Al ser revisado se le aseguro un cuchillo que se encontraba en la cintura del lado derecho de su pantalón con el que esgrimía y la gente y amenazaba, finalmente el joven delincuente fue enviado al Consejo Tutelar para Menores, donde será sancionado de acuerdo al delito que se le impuso por parte del Juez Calificador en turno.

(Visited 1 times, 1 visits today)