Arrebatan sectas fieles a católicos

0

– Religiones poco difundidas crecieron en 2009 a un ritmo de 14 por ciento en seguidores

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- A mitad del semestre de 2009 los cultos religiosos no católicos crecieron en un 14 por ciento, reveló el presidente Estaca de Victoria de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, César Eduardo Maldonado Soto.

Durante el presente año dijo los simpatizantes de su creencia en la ciudad llegaron a los cinco mil; hecho que no se había registrado al menos en la pasada década.

Puntualizó que su iglesia tiene sede en el Distrito de Tampico a la que se integra la Capital del Estado y municipios vecinos con un total de 18 congregaciones.

“Se ha crecido en muchas áreas, y aquí lo más importantes no es seguir expandiéndonos sino hacer llegar la predicación del Evangelio a todas partes y a todas las personas, esa es nuestra esencia”, explicó.

Puntualizó que durante el año los fieles crecieron en un 14 por ciento, debido a que se desencantan de otras creencias y buscan la adoración genuina.

Debido a la expansión en número de fieles, apuntó que han considerado dividir la Estaca Victoria en dos, para estar más cerca de la comunidad y descentralizar la estructura organizativa, como se amerita en este tipo de casos.

“Son proyectos y planes que se han trazado desde finales del año pasado, incluso estamos remodelando el edificio, temporalmente estamos en otro espacio pero pronto regresamos”, finalizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)