Llegará a Victoria nueva maquiladora

0

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Para el mes de septiembre de este año está prevista la operación de una nueva industria maquiladora en la capital tamaulipeca misma que generará casi 900 empleos directos.

Francisco Hernández Montemayor, director general de Empleo y Productividad en el Estado informó que esta planta quedará instalada en un nuevo parque industrial que se construye en la localidad.

Explicó que la maquiladora elaborará persianas y, en su etapa inicial ofertará 600 empleos mismos que aumentarán conforme aumente su producción llegando a los casi 900.

“Es una maquiladora que va a fabricar persianas, su planta quedará ubicada en el nuevo parque industrial que se está construyendo, una plaza que ya va muy avanzada”, señaló el funcionario estatal.

Hernández Montemayor aseveró que la llegada de esta nueva empresa reducirá el número de desempleados que provocaron los ajustes y cierres que se dieron en algunas maquiladoras de la capital.

Por último, aseveró que a nivel estatal la el sector maquilador se comienza a recuperar luego de los efectos negativos que le ha ocasionado la crisis económica que afecta en mayor grado a los Estados Unidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)