Encuentran a hombre putrefacto y mutilado

0

– Presuntamente fue víctima de un choque sobre el Libramiento Emilio Portes Gil y Brecha 30, unos 8 kilómetros al sur poniente de Matamoros.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre de aproximadamente 53 años fue encontrado muerto, en estado putrefacto y en dos partes sobre el libramiento Emilio Portes Gil entre la Brecha 30 y la avenida 12 de Marzo, muy cerca de un fraccionamiento denominado Pueblitos.

El sub oficial de la Policía Preventiva, Misael Reyes informó en la escena del crimen que al filo de las 13:00 horas de este lunes, recibieron en la central de emergencias una llamada anónima en la que los alertaba sobre la presencia de una persona muerta sobre el citado libramiento.

Hasta ese lugar arribaron varias unidades de la policía local incluyendo la 278 de módulos a cargo de los oficiales José Roberto Pedraza y Francisco Vela, quienes procedieron a acordonar la zona para evitar que huellas se borrarán.

Rápidamente otros patrulleros abordaron a la persona que lo descubrió siendo identificado como Reynaldo Ramos Elizondo de 55 años, residente del ejido la Venada quien les informó que cuando circulaba en su bicicleta por la zona se percató de la presencia de una bicicleta de color blanca con verde la cual estaba completamente destrozada y al voltear al otro lado observó restos humanos.

Tan pronto pudo se comunicó con una patrulla de la preventiva en la gasolinera que se ubica en la avenida 12 de Marzo y Marte R. Gómez y posteriormente se trasladaron hasta el lugar donde efectivamente se confirmó el hallazgo.

Se trata de una persona de pantalón negro de vestir, cinto negro, calcetines blancos, zapatos negros, camisa a cuadros azules y blancos, manga larga, tez morena, pelo entrecano de 53 años, aproximadamente, a un costado de las extremidades inferiores se encontró entre el monte una cartera de color café con documentación diversa, así como una credencial de elector a nombre del Sr. Juan Carlos Grimaldo, con domicilio en la calle 4 de Enero No. 24 de la colonia 20 de Noviembre.

El cuerpo estaba partido a la mitad, es decir, de la cintura hacia arriba, estaba boca arriba a tres metros lado norte y de la cintura hacia abajo al lado sur, además estaba una de las llantas de la bicicleta en medio de los restos humanos y hacia el lado oriente se encontraba la bicicleta completamente desecha.

Al lugar arribó un agente del ministerio público investigador de turno para tomar conocimiento del deceso, y personal de servicios periciales de la PGJE procedieron con el levantamiento de los restos putrefactos y los trasladaron al Servicio Médico Forense donde le practicarían la autopsia de ley.

Cabe señalar que a escasos 30 metros del lugar hubo una volcadura el sábado para amanecer el domingo en donde el Sr. Reynaldo Ramos observó que agentes de Tránsito local acudieron a tomar conocimiento de este accidente y que con una grúa sacaron hacia la carretera una camioneta tipo Van de color guinda, la cual se accidentó muy cerca de donde encontraron al cuerpo mutilado de esta persona.

(Visited 1 times, 1 visits today)