14 reglamentos municipales elabora Cabildo de Reynosa

1

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Con la aprobación del Reglamento Municipal de Parques y Jardines en la última sesión de Cabildo, se incrementó a 14 Reglamentos elaborados en la actual administración municipal (un promedio de 1 cada mes y medio).
Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora de Puntos Legislativos en el Cabildo, Mayra Marina Alejandro Ochoa, anunciando que después del período vacacional, se iniciará la consulta ciudadana para la elaboración de nuevos reglamentos y reformas entre los que destacan: Limpieza, Panteones, Obras Públicas, Bando de Policía y Buen Gobierno, entre otros.
Alejandro Ochoa, presumió que el Reglamento Municipal de Parques y Jardines aprobado en lo general y ante el pleno en la sesión del pasado miércoles, no recibió objeciones ni modificaciones a como fue presentado, resaltando como un logro tal hazaña, partiendo del alto nivel de crispación que priva entre algunos integrantes.
Confirmó que después del asueto vacacional de Verano, comenzará la convocatoria de consulta ciudadana, en donde se pueden integrar propuestas de nuevos reglamentos municipales.

(Visited 1 times, 1 visits today)