Juegos, alegría y entretenimiento, solo en la feria

0

– Diversión para chicos y grandes

Ya faltan menos de 72 horas para que todas las familias de Reynosa, la región, Nuevo León y Valle de Texas disfruten la alegría de la tradicional Internacional Expo Feria 2009 donde los juegos mecánicos y los stands comerciales, artesanales, gastronómicos y comerciales, dentro y fuera de sus instalaciones.
Gracias a los esfuerzos de los promotores de esta Feria, trabajadores dedicaron mucho tiempo de esfuerzos y ahínco para que este jueves, 23 de julio, chicos y grandes acudan a estas modernas y seguras instalaciones, mismas que tienen el cuidado de Protección Civil, Policías, Tránsitos, radio brigadistas, así como seguridad interna.
Toda una gran gama de artesanías, actividades artísticas y culturales tienen cita en un solo lugar, la Expo Feria de Reynosa, lugar donde año con año se tiene la oportunidad de ver, escuchar y hasta bailar con los mejores eventos que hay, como por ejemplo los Voladores de Papantla, los talentos locales así como los exitosos artistas de reconocimiento nacional e internacional que se presentarán en el Teatro del Pueblo.
Precisamente, Producciones AKMA trae lo mejor de lo mejor para las familia, siendo el Teatro del Pueblo de Reynosa el lugar donde artistas como Gilberto Gless, Selva Negra, Paquita la del Barrio, Pesado, Duelo, La Firma, Ulises Hassel, Reik, Cardenales de Nuevo León, Benito Castro, Cadetes de Linares, Marisela, entre otros muchos, se presentarán.
Gracias a los impulsores de este tradicional evento, en Reynosa las familias respiran paz y tranquilidad, ya que la Internacional Expo Feria tiene efectos multiplicadores en la integración de las familias, mismos que encuentran en la fiesta grande del pueblo la mejor oportunidad para convivir y divertirse sanamente.
Le Expo Feria de Reynosa es por excelencia en lugar donde todo México converge en su gastronomía, artesanías, cultura, arte y juegos mecánicos, que en esta ocasión prevé la visita de las mejores atracciones para chicos y de juegos extremos para los grandes.
ESTE JUEVES, CORONACION DE LA REINA DE LA FERIA
Será este jueves, 23 de julio, cuando en la inauguración de la Internacional Expo Feria Reynosa 2009 se haga la elección de la Corte Real; allí se elegirán a la Reina, Princesa Duquesa, evento en el cual estarán las autoridades del Ayuntamiento, Sistema DIF Municipal, clubes sociales y de servicios, asociaciones civiles, cámaras empresariales y los representantes de la Expo Feria Reynosa.
PREVENTA DE BOLETOS DEL PALENQUE
Por otra parte, se informa que la preventa de boletos del palenque ya esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.
DISPONIBLES LOCALES COMERCIALES EN LA FERIA
En la Expo Feria Internacional Reynosa 2009 todavía hay locales y áreas disponibles para el comercio y las artesanías, para mayor información los interesados pueden acudir a las instalaciones en el Centro Internacional de Negocios en carretera a Monterrey kilómetro 206 y boulevard Vista Hermosa o bien comunicarse al teléfono 951-7158; ¡COMERCIANTES, LOS ESPACIOS SE ESTÁN AGOTANDO!
Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico internacional@expoferiarey2009.com o entrar al portal internet www.expoferiarey2009.com (que registra más de 12 mil 939 visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.

(Visited 1 times, 1 visits today)