Entregan apoyos económicos a madres adolescentes de Río Bravo

2

El Sistema DIF municipal que titula la Sra. Mayra Melhem de Benet, en coordinación con el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Roberto Benet Ramos, llevaron a cabo la entrega de becas en apoyo a madres adolescentes del programa “Atención a Madres Adolescentes”.
En dicho acto acompañaron a la primera trabajadora social del municipio, Mayra Melhem de Benet, el Director General del Sistema DIF Municipal, Lic. Juan Carlos Saldaña García; la Coordinadora Municipal del Programa AMA, Patricia Castilla de Velásquez, así como también de las madres adolescentes beneficiadas.
La Sra. Mayra Melhem de Benet al dirigirse a las madres adolescentes que se encontraban en el evento, menciono que “es un compromiso de mi esposo Roberto Benet Ramos, presidente municipal de esta ciudad y mío también, el apoyar a las madres adolescentes de Río Bravo, para que sigan sacando delante a sus niños y así brindarles mejor calidad de vida a estos pequeñines”.

Así mismo agradeció al gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores y a la Sra. Adriana Gonzáles de Hernández por los grandes apoyos que ha implementado con las madres adolescentes de Tamaulipas pero sobre todo de Río Bravo.
Cabe mencionar que se entregaron alrededor de 30 becas, de 500 pesos beneficiando a igual número de becarias, las cuales pondrán utilizarlos en sus necesidades más indispensables, así como también se les entregaron despensas esto en apoyó a la economía familiar.
Por su parte la Sra. Dulce Maria Rivera Tinajero, fue quien dio las gracias en representación de las madres adolescentes riobravenses, por los apoyos otorgados, “les damos las gracias al presidente municipal Roberto Benet Ramos y la Sra. Mayra Melhem de Benet por estos apoyos que nos han dado, esto nos ayuda mucho a nosotras para poder sacar adelante a nuestros niños”.

Es así como una vez más trabajando en coordinación, el Ayuntamiento de Río Bravo y el Sistema DIF, conjugan esfuerzos para brindarle la atención necesaria a las madres adolescentes de nuestra ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)