“No hay dados cargados en el PAN”: García Vivian

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Raúl García Vivian rechazó los argumentos de que haya una elección de estado en torno a la sucesión en la dirigencia nacional de su partido, luego de la dimisión de Germán Martínez Cazares, tras el resultado electoral del 5 de Julio.
Luego de conocer de los recursos de queja interpuestos por legisladores federales y militantes de su partido entre otros: Santiago Creel Miranda, Gerardo Priego, Ricardo García Cervantes, Humberto Aguilar Coronado y Manuel Espino Barrientos, quienes abiertamente se opusieron a la designación de César Nava Vásquez (único registrado en el proceso interno).
“No hay dados cargados para nadie, si ellos desean participar, pues que se registren, existe un termino en torno a la elección y se abrió un período de registro, todo es abierto y competitivo, no hay dados inclinados para nadie.
Como nadie dice nada- por ejemplo- de la designación de Ricardo Gamundi Rosas como presidente del PRI en Tamaulipas, por la sola decisión del gobernador del estado y que opera por encima de los secretarios y funcionarios estatales, ¿Por qué nadie dice algo al respecto?

(Visited 1 times, 1 visits today)