Infonavit rechaza embargo en viviendas

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El Infonavit no esta embargado viviendas, ni tampoco es su función lo que estamos promoviendo es la regularización en los créditos que hemos otorgado y que afortunadamente estamos teniendo buena respuesta de los derechohabientes”, dijo, Rogelio Sanmiguel Ramos, delegado del Infonavit en Reynosa.
Luego de informar que están otorgando las facilidades necesarias para que los beneficiarios de crédito de interés social en vivienda puedan pagar sus aportaciones por el apoyo, destacó que hay respuesta de quienes en forma voluntaria acuden a las oficinas de la dependencia.
Efectuó un llamado a quienes se encuentran en el mismo estatus para que acudan a las oficinas de Infonavit, en donde reiteró las facilidades en el manejo de los créditos y con ello garantizar el patrimonio familiar.
“Nuestro principal interés es lograr que se reduzca el rezago, sabemos que las condiciones en la economía son difíciles, pero aun estamos logrando el propósito de mejorar el fenómeno derivado de la crisis”, expresó.

(Visited 1 times, 1 visits today)