Comerciantes de la playa se quejan de funcionaria

0

– Aseguran que dejo un trámite inconcluso por irse de vacaciones.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Un grupo de comerciantes de la playa de Miramar, quienes acudieron a la dirección general de obras públicas para solicitar la actualización del trámite de anuencia por el uso del suelo que deben otorgarles para lograr obtener una concesión en el máximo paseo, se pronunciaron molestos debido a que se los dejaron inconcluso.

Raúl Yáñez Díaz asesor de la unión de comerciantes, dijo que el alcalde Sergio Posadas dio instrucciones a la encargada del jurídico de Obras Públicas, Genoveva Silva González, pero al tratar de localizarla se encontraron con el argumento que esta de vacaciones a pesar que ella les prometió que les arreglaría su documentación en estos días.

Señaló que es necesario que algunos funcionarios o servidores públicos tomen en serio su trabajo, debido a que a pesar de ser una orden directa del presidente municipal, no cumplen con su obligación, dejando prácticamente tirado el trabajo para irse a descansar.

“Pero no se le ve a la licenciada su buen proceder, nos dice que ya hablo con semarnat y que le falta con el alcalde y nos dijo no se iría de vacaciones porque tenía pendientes, venimos, dejamos los negocios y venimos porque tenemos el compromiso que queremos sacar esto y la licenciada se va bien oronda a vacacionar y diciéndonos que no lo haría”.

Indicó que es necesario que este trámite se agilice para ellos, debido a que el siguiente año es de proceso electoral y pueden quedarse pendientes nuevamente, lo cual no les conviene, ya que esto retrasa el proceso que desean hacer para lograr una concesión en la playa.

Yáñez Díaz mencionó que será necesario hacer un nuevo llamado al alcalde para que de la orden de agilizar el otorgamiento de las cartas de uso de suelo, ya que es para el beneficio no solo de ellos como comerciantes, sino de imagen para el máximo paseo.

(Visited 1 times, 1 visits today)