Inician cursos de Ingles en el CEMAC: Bocanegra

2

– “mis vacaciones de verano en el CEMAC”

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Con un total de 6 grupos de tres niveles, dio comienzo el dia de ayer martes el curso de ingles en verano totalmente gratuito en las oficinas de gestoría del Diputado José Raúl Bocanegra Alonso.
“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para llevar a cabo este curso de manera gratuita, para que ustedes tengan la oportunidad de aprovechar en este verano y dediquen un aparte de su tiempo para que aprendan algo nuevo como un segundo idioma que es muy necesario en estos tiempos, solo les pido que acepten nuestras disculpas por que estamos muy reducidos de espacios, pero lo importante aquí es aprender” recalco el Diputado Local Bocanegra Alonso, en un recorrido de bienvenida que hizo en las diferentes areas donde se ubicaron a los alumnos.
Por su parte el Lic. Carlos Guzmán coordinar del CEMAC dijo que son alrededor de 100 alumnos de todas las edades que han sido ya evaluados el día lunes y asignados a un grupo ya sea nivel inicial, intermedio o avanzado, a quienes se les entrego el material didáctico como cuaderno, lápiz, guía practica completamente gratis, y agrego que son 4 maestras y 1 maestro capacitados para enseñar el ingles como un segundo idioma.
Este curso de verano tiene una duración de 1 mes y se imparte en el CEMAC ubicado sobre la Avenida Madero, es sin costo alguno y los alumnos tienen acceso al centro de computo e Internet para un mejor aprovechamiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)