También SEDESOL los lleva de campamento

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Un promedio de doscientos infantes vivieron su día de campamento al realizar actividades al aire libre en compañía de empleados de la Secretaria de Desarrollo Social de Reynosa quienes se encargaron desde llevarlos al lugar, alimentarlos y ofrecer sano entretenimiento hasta la culminación del mismo.

Por instrucciones del alcalde de esta ciudad, la titular de SEDESOL Amelia Vitales Rodríguez y su personal, se dedicaron a echar volar su imaginación para entretener a decenas de niños, que a un par de días de sus vacaciones se aburrieron, optando por insistir a sus Padres a que los inscribieran al campamento que anunciaba la dependencia municipal.

“Me gusto mucho, vine a hacer bastantes amigos, comimos burritos y nos dieron jugos después de cansarnos en los juegos” dijo una de las niñas asistentes.

La logística del evento estuvo a cargo de Jaime Carranza, Coordinador de Enlace con SEDESOL quien despidió a los infantes una vez terminado el convivio agradeciendo a los patrocinadores y a los propietarios de la Quinta Piedra Angular donde se realizo el campamento llevado a cabo por la principal dependencia del municipio de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)