Muere ancianita arrollada por automovilista

0

– Conductor le sobrevino un ataque de convulsiones cuando conducía.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer murió luego de haber sido arrollada por un automovilista quien en esos instantes le dio un ataque de convulsiones no logrando controlar la unidad, para posteriormente impactarse contra otros autos que estaban estacionados.

Los hechos ocurrieron en las calle Beethoven, de la colonia Narciso Mendoza, donde el cuerpo de una mujer fue atropellada y perdiendo la vida por los fuertes golpes que sufrió en su humanidad.

Agentes de Transito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al llamado, donde nada pudieron hacer por la mujer quien estaba gravemente herida en la carpeta asfáltica y que falleciera en ese accidente vial.

El fiscal en turno, Alejandro Cruz Tovar, se apersonó para tomar conocimiento del deceso de la mujer y dar fe del cuerpo, mientras elementos del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, detuvieron al conductor que provocó el incidente,

La occisa fue identificada solo como Anita o Juanita, quien era residente del Callejón Cero, sin número, de la colonia Narciso Mendoza, de acuerdo a curiosos que le conocían de vista.

El presunto culpable se identifico como Artemio Flores Ramírez, de 23 años de edad, quien dijo radicar en la calle Lázaro Cárdenas y Privada Independencia, no recordando el número, de la colonia La Presa, quien tripulaba un automóvil Town Car, Lincon de la Chevrolet, modelo 1999, color blanco el que no era de su propiedad, ya que había sido prestado por su amigo que dijo llamarse Juan José Vallejo y quien el ahora detenido se dirigía a la casa de empeño ubicada sobre el boulevard Hidalgo.

En el lugar también dañó otros automóviles que estaban estacionados como son: aun automóvil de la Chevrolet Cavalier, color rojo, modelo 2001, quien su propietaria se identificó como Magdalena Calderón Manríquez, de 49 años de edad, quien dijo residir en0 la calle Circunvalación Diez, número 510m de la colonia Las Cumbres,

Al ser entrevistado el detenido manifestó que el venía de una casa de empeño ubicada sobre el boulevard Hidalgo, pero para sacarle la vuelta a las obras que están realizando sobre el Puente Broncos, se fue por la avenida Beethoven de norte a sur y le sobrevino un ataque de convulsiones, ya que el padece de esa enfermedad y se descontrolo la unidad no pudiendo controlarla.

Dijo, que solo sintió que se durmió y que le daban los ataques, por lo que finalmente al venir en si, se dijo cuenta que el auto que venia manejando estaba impactado y al bajarse observó que otras unidades habían sido impactadas y a lo lejos miro una persona tirada.

Finalmente el fiscal en turno, tomo conocimiento de lo que sucedió para realizar el parte informativo al igual que los elementos de Transito del área de Peritajes, quienes se llevaron en calidad de detenido al conductor que provocó el accidente y atropellamiento de la señora que falleciera en el lugar.

El cuerpo de la mujer fue enviado fue enviado a la unidad del Servicios Medico Forense, donde el medico legista le practicara la necropsia de ley y estará en al espera que algún familiar vaya a reclamar el cuerpo de la mujer para ser entregado.

(Visited 1 times, 1 visits today)