La asesinan y tiran su cuerpo en el basurero de las Anacuas

0

– Autoridades policiales investigan homicidio de mujer.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta se registro un crimen pasional en esta frontera, donde esta vez la victima solo fue una mujer quien fue ultimada por su pareja sentimental, luego que le diera vatios tajos en su humanidad con un cuchillo casero, para posteriormente dejarla abandonada sobre un monte de basura y tierra en la brecha Las Anacuas, afortunadamente la pronta investigación que realizaron las autoridades Ministeriales, pudieron detener al homicida.

Los hecho se registraron en una brecha del ejido Las Anacuas, a la altura de los basureros, donde curiosos que pasaban por el lugar dieron el aviso a la Policía Municipal, donde se habían encontrado una persona muerta, por lo que de inmediato oficiales de la corporación policial se apersonaron para constatar de la denuncia que se hizo mediante un llamado al 066 de emergencia.

Al confirmar la veracidad de la muerte de una persona del sexo femenino, dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado, para que se apersonaran y dieran parte al agente del Ministerio Público Investigador, quien dio fe del cuerpo y mando a que elementos de Servicios Periciales acordonaran el área para recabar información que pudiera dar con el asesino.

En el lugar se encontraban unos zapatos blancos de la occisa, una bolsa negra que contenía artículos de dama y documentación de ella del que se presume era su pareja sentimental, por lo que agentes de la Policía Ministerial del grupo Homicidios recabaron toda la información para dar con el aparcero de los culpables del asesinato.

A simple vista la mujer vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa blanca, pantaletas color rojo, tenía el cuello cercenado producido por un arma blanca, y el pecho a la altura del corazón tenia otra herida la que le propusieron la muerte.

El cuerpo se encontraba en tinta en sangre y estaba tirada entre llantas viejas abandonadas y yerbas, ya que el lugar donde fue asesinado o tirada por su asesino es un basurero ubicado hacia el poniente de la ciudad.

El fiscal en turno, Alejandro Cruz Tovar, dio a conocer que la occisa fue identificada mediante una credencial de elector que traía en su bolsa la que en vida llevaba el nombre de María de Jesús Botello, de 25 años de edad, quien radicaba en la calle Parque de los Soles, número 207, de la colonia Balcones de Alcalá.

Finalmente el cuerpo fue enviado a la unidad del Servicios Medico Forense, donde el medico legista le practicara la necropsia de ley y estará en al espera que algún familia vaya a reclamar el cuerpo de la mujer para ser entregado.

(Visited 1 times, 1 visits today)