Transporte gratis a la expo feria Reynosa 2009

0

– Se cobrará solo el regreso a las colonias

Una de las máximas prioridades de los promotores de la Internacional Expo Feria de Reynosa 2009 es que todas las familias de las colonias disfruten de la gran fiesta del pueblo y para ello habrá unidades del transporte público que de manera gratuita llevarán hasta las instalaciones a padres de familia e hijos, cobrando solamente el regreso a sus respectivas colonias.
La Expo Feria de Reynosa 2009, junto con el grupo de transportistas Unidos Pacheco y Asociados, en solidaridad con el pueblo brindarán el servicio, saliendo en recorrido normal en las colonias de todas las rutas a las 21:00 horas y su regreso hasta las 04:00 horas; los camiones gratuitos llevaran el logotipo de Expo Feria 2009.
Se aconseja a las familias de las colonias a formar sus grupos y solicitar el transporte, para cualquier información sobre el tema, favor de llamar a los siguientes a los teléfonos celulares (8992) 71-0729, (8998) 71-0723 o al Nextel 72*154786*2 o al 72*154786*3.
A continuación se detallan las rutas y colonias, que son las siguientes: Narciso Mendoza, Clínica 18, Vista Hermosa 20 Aztlán, Balcones de Alcalá, Jarachina, Naranjito Villas “La Joya”, Almaguer 7, 12º Cañada-Loma Linda, 15º Riveras-Rancho Grande
11º Juárez 2, Cavazos, Hacienda Las Fuentes-Olmo 1-2-3, Cañada, Juárez 5 – Plaza, Rancho Grande, Arco Iris, Esc. México-Paseo Las Flores, Obrera 17, Constitución 16, Jardines Coloniales, Granjas, Penal 1, 14 Correo.
Y también las rutas Penal 2, Cumbres 1-2, Componentes – Esfuerzo, Juárez 3, Cumbres 3, López Portillo, Zenith, 8 Aztlán, Carlos Cantú, Juárez 5 – Naranjito – Centro Almaguer 6-9-43, 15 de Enero, Azteca y La Joya.
EN BREVE, ARRANCA LA EXPO FERIA REYNOSA 2009
Faltan menos de 48 horas para que todas las familias de Reynosa, la región, Nuevo León y Valle de Texas disfruten la alegría de la tradicional Internacional Expo Feria 2009 donde los juegos mecánicos y los stands comerciales, artesanales, gastronómicos y comerciales, dentro y fuera de sus instalaciones.
Hombres y mujeres trabajan arduamente para que usted y su familia disfruten el 23 de julio, como es tradición, de la gran fiesta del pueblo, lugar donde estarán los stands artesanales, comerciales, gastronómicos, culturales, atracciones para chicos y grandes y el Teatro del Pueblo, presentando lo mejor de los artistas nacionales e internacionales, así como los talentos locales.
Gracias a los esfuerzos de los promotores de esta Feria, trabajadores dedicaron mucho tiempo de esfuerzos y ahínco para que chicos y grandes acudan a estas modernas y seguras instalaciones, mismas que tienen el cuidado de Protección Civil, Policías, Tránsitos, radio brigadistas, así como seguridad interna.
Para el Teatro del Pueblo, Producciones AKMA trae lo mejor de lo mejor para las familia, entre ellos al gran imitador Gilberto Gless, el buen ambiente de Selva Negra, Paquita la del Barrio, Pesado, Duelo, La Firma, Ulises Hassel, Reik, Cardenales de Nuevo León, Benito Castro, Cadetes de Linares, Marisela, entre otros muchos.
ESTE JUEVES, CORONACION DE LA REINA DE LA FERIA
Será este jueves, 23 de julio, cuando en la inauguración de la Internacional Expo Feria Reynosa 2009 se haga la elección de la Reina, Princesa Duquesa, siendo las que pasan a la gran final Ana Isabel Méndez (de la Universidad Tamaulipeca), Claudia Bazán (Nueva Visión AC) y Ana Laura Heredia Peña (CANACO), y será este jueves que se decida como queda integrada la Corte Real.
PREVENTA DE BOLETOS DEL PALENQUE
Por otra parte, se informa que la preventa de boletos del palenque ya esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.
DISPONIBLES LOCALES COMERCIALES EN LA FERIA
En la Expo Feria Internacional Reynosa 2009 todavía hay locales y áreas disponibles para el comercio y las artesanías, para mayor información los interesados pueden acudir a las instalaciones en el Centro Internacional de Negocios en carretera a Monterrey kilómetro 206 y boulevard Vista Hermosa o bien comunicarse al teléfono 951-7158; ¡COMERCIANTES, LOS ESPACIOS SE ESTÁN AGOTANDO!
Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico internacional@expoferiarey2009.com o entrar al portal internet www.expoferiarey2009.com (que registra más de 16 mil 519 visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.

(Visited 1 times, 1 visits today)