Operativo de vacaciones anuncia la Policía federal División Caminos

0

– Para prevenir accidentes y asaltos en carretera

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Al garantizar que la Policía Federal División Caminos cuenta con equipo y elementos suficientes para el operativo implementado durante este periodo vacacional de verano, el Inspector General Abraham Luis Gamero Hurtado , titular de la comisaria sector Tampico, dio a conocer que están brindando apoyo y orientación a turistas, pero sobre todo se les dan recomendaciones para prevenir un accidentes y asaltos en carreteras.

Reconoció que en el verano, es cuando se registran más accidentes automovilísticos, precisamente porque es cuando la población viaja más al gozar de días de descanso.

“ Se reportan más accidentes, por ser el periodo más largo, pero decimos lo de siempre el carrusel lo vamos a meter, el operativo anti asaltos, el médico de SCT, para verificar el estado del conductor y diversos operativos”.

De igual forma, comento que la vigilancia en el aeropuerto se mantiene, y no ha sido reforzada, pues es permanente que elementos a su cargo, se encuentre en este sitio, para brindar seguridad.

Dijo desconocer si ante el anuncio del operativo mixto, llegarán más elementos federales a esta zona, pues reiteró que no le han notificado al respecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)