Hoy, gran inauguración de la feria de Reynosa

0

Karen I entrega reinado a nueva corte real

Este jueves, en punto de las 20:00 horas, las autoridades estatales, municipales, de la Expo Feria, clubes sociales, organismos empresariales y ciudadanía inauguran la gran fiesta del pueblo, la Internacional Expo Feria Reynosa 2009, lugar donde la Reina 2008 Karen I, Patricia como Princesa y Beatriz como Duquesa entregarán corona y cetro a la corte real 2009.
En su edición 44, se prevé que autoridades del Gobierno del Estado, el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez, la presidenta del DIF Reynosa, María Esther Camargo de Luebbert, Armando Zertuche Zuani, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal, asimismo los representantes de producciones AKMA, Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, Agua Purificada Luz Pura “El ángel de su salud”, Coca Cola, Holiday-Inn y expositores.
Posteriormente, se prevé que los asistentes estén en el Teatro del Pueblo para la ceremonia de entrega de corona y cetro de la corte real 2008, que encabeza Karen I, a la corte entrante, que se elegirá este mismo día, siendo las semifinalistas Ana Isabel Méndez (de la Universidad Tamaulipeca), Claudia Bazán (Nueva Visión AC) y Ana Laura Heredia Peña (CANACO).

GILBERTO GLESS EN EL TEATRO DEL PUEBLO
Será en este marco en el que también se dé inicio a las actividades artísticas en el Teatro del Pueblo, siendo el artista e imitador internacional Gilberto Gless quien abra estas actividades tras la coronación de la corte real 2009.
En este mismo escenario estarán el 24 de julio Los Cardenales de Nuevo León, el 25 Reik, el 26 La Firma, el 28 Relikia, el 29 Ulises Hassel, el 30 los grandes artistas mexicanos Benito y Gualberto Castro y el 31 de julio el grupo Pesado. Además de los artistas previstos para el mes de agosto, tales como Paquita la del Barrio, Selva Negra, Lesly, Cadetes de Linares, Invasores de Nuevo León, Renacimiento 74, Marisela y Duelo.
Y EN EL PALENQUE, LA ARTISTA INTERNACIONAL GLORIA TREVI
Y por si fuera poco, la lluvia de grandes artistas tiene además el foro del palenque de gallos, donde este jueves 23 de julio tendrá su presentación la artista internacional Gloria Trevi, quien en la Expo Feria de Reynosa 2008 tuvo, por petición del público, una presentación extra en este escenario.
La preventa de boletos del palenque esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.

PRECIOS DE ENTRADA A LA FERIA
La Internacional Expo Feria Reynosa 2009 tiene precios accesibles para todos los visitantes; la entrada será de 25 pesos, los niños y niñas menores de un metro y 10 centímetros pasan gratis.

TRANSPORTE GRATIS, SE COBRARÁ SOLO EL REGRESO A COLONIAS
Como se informó ayer, la Expo Feria de Reynosa 2009, junto con el grupo de transportistas Unidos Pacheco y Asociados, en solidaridad con el pueblo brindarán el servicio gratuito a la Expo Feria, cobrando solamente el regreso a sus colonias, saliendo en recorrido normal en las colonias de todas las rutas a las 21:00 horas y su regreso hasta las 04:00 horas; los camiones gratuitos llevaran el logotipo de Expo Feria 2009.
Se aconseja a las familias de las colonias a formar sus grupos y solicitar el transporte, para cualquier información sobre el tema, favor de llamar a los siguientes a los teléfonos celulares (8992) 71-0729, (8998) 71-0723 o al Nextel 72*154786*2 o al 72*154786*3.
Las rutas son las siguientes: Narciso Mendoza, Clínica 18, Vista Hermosa 20 Aztlán, Balcones de Alcalá, Jarachina, Naranjito Villas “La Joya”, Almaguer 7, 12º Cañada-Loma Linda, 15º Riveras-Rancho Grande11º Juárez 2, Cavazos, Hacienda Las Fuentes-Olmo 1-2-3, Cañada, Juárez 5 – Plaza, Rancho Grande, Arco Iris, Esc. México-Paseo Las Flores, Obrera 17, Constitución 16, Jardines Coloniales, Granjas, Penal 1, 14 Correo, Penal 2, Cumbres 1-2, Componentes – Esfuerzo, Juárez 3, Cumbres 3, López Portillo, Zenith, 8 Aztlán, Carlos Cantú, Juárez 5 – Naranjito – Centro Almaguer 6-9-43, 15 de Enero, Azteca y La Joya.

DISPONIBLES LOCALES COMERCIALES EN LA FERIA
En la Expo Feria Internacional Reynosa 2009 todavía hay locales y áreas disponibles para el comercio y las artesanías, para mayor información los interesados pueden acudir a las instalaciones en el Centro Internacional de Negocios en carretera a Monterrey kilómetro 206 y boulevard Vista Hermosa o bien comunicarse al teléfono 951-7158; ¡COMERCIANTES, LOS ESPACIOS SE ESTÁN AGOTANDO!

Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico [email protected] o entrar al portal internet www.ExpoFeriaREY2009.com (que ya supera las más de 18 mil 278 visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.

(Visited 1 times, 1 visits today)