Celoso y descorazonado sujeto golpea su exmujer y amante

2

– Deja a su rival de amores como “Santo Cristo”.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a un sujeto que fuera golpeado salvajemente por un individuo quien es su rival de amores, ya que ahora el detenido al momento de arribar al domicilio de su expareja sentimental se dio cuenta que tenia a un amante por lo que arremetió a golpes a ambos.

Oficiales de la Policía Municipal, llevaron como detenido a Mario Ruiz Macario, de 32 años de edad, quien dijo radicar en la calle Danubio, número 729, de la colonia Balcones de Alcalá.

A ese sujeto lo esta denunciando por Juan Carlos Rangel Arjona, de 25 años de edad, quien fuera brutalmente golpeado con un palo provocándole varias heridas en la cabeza, espalda y antebrazos dejándolo como Santo Cristo, bañado en sangre.

Refirió el quejoso que se encontraba con la mujer del ahora detenido, Gabriela Damián Zapata, de 24 años de edad, quien ya no vive con Mario Ruiz Macario, ya que se encuentra separada por varios meses y que de un tiempo para acá es su amigo “con derecho”, por lo que el violento sujeto los observo cuando ese encontraban afuera del domicilio y los arremetió a golpes sin motivo alguno.

Ahora el celoso y descorazonado sujeto se encuentra tras las rejas, quien será puesto a disposición de las autoridades encargadas de aplicarle la justicia y que al momento de ser encerrado en la cárcel alegaba justicia y que él solo estaba defendiendo su “honor”.

(Visited 1 times, 1 visits today)