Motociclista es impactado y lesionado por unidad motriz

2

– Le quiso ganar cuando ambos iban a dar vuelta en una calle.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de un hospital privado fue llevado un sujeto quien tripulaba una motocicleta y que fuera impactado por una unidad al momento de tratar de virar ambos en la misma calle para ingresar a otra.

El accidente se registró en la calle General Rodríguez con calle Blanca, de la colonia Almaguer, cuando un automovilista trato de dar vuelta hacia la derecha viniendo de norte a sur e ingresar a la calle Blanca, proviniendo de la calle General Rodríguez, pero un motociclista intento realizar la misma operación no logrando darle alcance por lo que termino impactado por la unidad y el cuerpo del sujeto quedó en la carpeta asfáltica herido.

De inmediato curiosos que circulaban por el lugar llamaron a socorristas de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar al golpeado, mientras que una patrulla de Transito y Vialidad acudió para investigar la culpabilidad de quien había tenido la culpa del incidente.

Como Juan Mata, de 47 años de edad, quien dijo radicar en la colonia Fraccionamiento Reynosa, es el conductor de un automóvil Altima GXE, marca Nissan, color blanco, de cuatro puertas, con placas de circulación 194-TMY-5 regularizadas.

Juan Mata, quedo en calidad de detenido, mientras se esperaba al oficial de Peritajes y determinar la culpabilidad de la persona que ocasiono el incidente, así mismo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendían al lesionado quien quedo tirado en el sueño y la motocicleta en la que se conducía quedo a varios metros de distancia del cuerpo.

Como Gabriel Vargas, de 21 años de edad, quien dijo vivir en la colonia La Joya, es el sujeto que saliera lesionado y quien conducía una motocicleta de la marca Dinamo, que quedara en la carpeta asfáltica tirada y medio desmantelada derivado del fuerte golpe que sufrió al momento de ser impactado por la unidad motriz que circulaba en la misma calle que el lesionado.

Según Gabriel, dijo que venia conduciendo su moto, por lo que iba dar vuelta el la calle Blanca, pero una unidad se le atravesó y no supo mas solo sintió un fuerte golpe que lo aventó por varios metros y quedo tirado en la banqueta.

En cuanto a Juan Mata, señaló que venia de su empleo de las maquiladoras y como están haciendo un puente a la altura de la avenida 20 de Noviembre, le quiso dar la vuelta por la colonia Almaguer y sacarle la vuelta al trafico, pero que en eso una motocicleta venia a exceso de velocidad que venia rebasando los carros y al momento de querer dar vuela el en la calle Blanca, le quiso ganar la moto, pero no pudo frenar al momento de que se le atravesó logrando impactarlo y se detuvo para auxiliarlo al joven sujeto.

El herido fue trasladado a una clínica particular para su atención medica que no son de gravedad, mientras el conductor quedo detenido por oficiales de Transito y Vialidad y en la espera que le resuelvan su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)