Policías detienen a depravados sexuales

2

– Intentaban abusar sexualmente de una mujer y dos menores

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Tres desquiciados sujetos se encuentran en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser señalados por intento de violación, impudicias, amenazas y lo que les resulte aunado a las denuncias de las representantes de las victimas, ya que en dos de los tres casos son menores de edad.

El primer depravado sexual responde al nombre de Saúl Bartolo Cales, de 42 años de edad, quien dijo residir en la calle 14 de Febrero, en el número 204, de la colonia Satélite Dos.

Fueron vecinos del lugar que trataban de lincharlo, luego de que una ama de hogar pidiera auxilio derivado que el depravado chacal, pretendía abusar sexualmente de su hija de 8 años de edad, quien atemorizada pedía a gritos que le quitaran al sujeto de su vista.

Hilda Bartolo, de 32 años de edad, es hermana del desquiciado individuo, quien señaló que ellos viven en una casa toda la familia y que a veces la menor se queda en la casa sola con el sujeto, por lo que esta vez su hija menor de 8 años, le dijo a la madre que su tío Saúl Bartolo, la besaba en la boca y le agarraba sus partes nobles en repetidas ocasiones cuando no se encontraban en la casa, por lo que esta vez intento abusar de ella siendo denunciado y puesto ante las autoridades para que lo castiguen.

CHACALÓN HACE TOCAMIENTOS A MENOR

Otro depravado sexual fue detenido por oficiales de Seguridad Pública Municipal, luego de atender el llamado de unas personas que se quejaban en el sentido de que el ahora detenido había hecho tocamientos obscenos a una menor e intento violarla cuando se encontraba sola con ese energúmeno.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tamaulipas, donde Rosalino Velazquez Martínez, de 43 años de edad, quien dijo radica en la calle San Fernando con Tamaulipas, en el número 1202, de la colonia antes citada y quien esta acusado por intento de violación e impudicias.

Fue el representante de la menor de 8 años, Rolando Chapa Calvo, de 42 años de edad, quien dijo radicar en la calle Reynosa Díaz, número 145, de la colonia Tamaulipas quien viene siendo el padre de la menor afectada.

Relató a las autoridades que su exmujer vive con el depravado sexual, ya que tiene varios meses de separado de ella, y que la custodia de la menor esta a cargo de él por un amparo que le otorgó el DIF Municipal, y que el respeta la ley y que le da dos días para llevarle a la menor a su madre.

Fue entonces que la menor le platicó que el sujeto que tiene como padrastro la besa en su boquita y le mete la mano en sus partes nobles, amenazándola que si dice algo le va a hacer algo a ella y su madre, por lo que con temor se lo dijo a su padre que la notaba triste y de inmediato denuncio a las autoridades para que detuvieran al sujeto pidiendo se le castigue.

“EL CHINO”, QUERIA VIOLAR A ANCIANITA, LA AMENAZÓ CON UN CUCHILLO.

Así mismo a unos cuantos minutos de haber recibido las autoridades al chacalón en horas de la madrugada fue llevado otro desquiciado sexual, quien con cuchillo en mano trató de amedrentar a una mujer de la tercera edad, para tratar de violarla cuando ella se encontraba en su dormitorio.

Fue identificado como el agresor Luis Eduardo Sánchez, alias “El Chino”, de 25 años de edad, quien dijo radicar en la calle Control, número 1205, de la colonia Tamaulipas y quien se desempeña como albañil en una construcción.

El sujeto esta siendo señalado por una mujer quien se identificó como Cristela Sandoval Cuevas, de 67 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Control, número 1205, de la colonia Tamaulipas relatando a las autoridades que él agresivo sujeto no vive en ese domicilio, ya que la quejosa le rentaba hace dos meses, pero que no vive en el domicilio que dio a las autoridades.

Además incluyo en su denuncia que el sujeto andaba bajos los influjos del alcohol, motivo por el que lo corrió del lugar y esta vez acudió a su domicilio para insultarla y gritarle, añadiendo que tumbo la puerta de la casa, ya que es de madera y con facilidad se abre y se metió e intento violarla.

Refrió que entonces fue cuando saco a unos menores que cuida y grito a los vecinos para que la ayudaran, por lo que de inmediato se conglomeraron los vecinos para ayudarla y trataron de linchar al chacalón quien fue rescatado por la policía cuando acudió al llamado para detenerlo, también se le decomiso un cuchillo que quedo a cargo del juez Calificador de turno.

Ahora los tres chacalónes están presos y en la espera de ser castigados por la ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)