Quería seguir la parranda a costa del dinero de su madre

2

– Desconsiderado sujeto la golpea.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un desconsiderado sujeto arremetió contra su propia madre a golpes, quien ya al ser detenido aseguraba que no le había hecho nada a su madrecita, por lo que las autoridades no le creyeron nada, además que andaba bien briago que decía puras incoherencias al ser interrogado.

El agresivo sujeto dijo llamarse Francisco Ojeda Tovar o Francisco Vázquez Tobar, de 19 años de edad, quien dijo residir en la calle José Ingenieros, número 128, de la colonia Valle Alto.

Al individuo fue asegurado por oficiales de la Policía Preventiva Municipal, cuando realizaban un rondín de vigilancia y desde la central policial les avisaron que un sujeto estaba golpeando a su madre en la vía pública.

Cuando arribaron el cobarde sujeto trato de huir, por lo que de inmediato fue alcanzado y arrestado no sin antes escuchar a la madre del desconsiderado hijo, quien expuso que no es la primera vez que intenta golpeara, ya que cuando anda bajo los influjos del alcohol, se pone mas violento.

Refirió la quejosa que trataba de golpearla por que le negó darle dinero para que siguiera la parranda con sus amigos, por lo que decidió llamar a la policía para que lo arrestaran y se le bajara la borrachera.

La quejosa no quiso tener mas problemas, por lo que solo considero que metieran a su hijo por borracho, no poniendo queja alguna, por lo que el individuo quedo arrestado y con una multa que le fue impuesta podrá salir o en su caso esperar hasta 72 horas para que cumpla su arresto.

(Visited 1 times, 1 visits today)