Rechaza Yessenia Rivera participar por la Alcaldía

0

– La exitosa empresaria de la negociación Nails Shop Salón “solo para la mujer moderna”, agradece los deseos y el apoyo de toda la gente que quiere su participación, pero se va a dedicar al 100% a su negocio y a su hogar

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Ante la insistencia de mucha gente, de militantes panistas y de un sinnumero de amistades, la exitosa empresaria Yessenia Rivera de Camarillo, rechazo que participará por la presidencia municipal de Río Bravo y agradecio la confianza, el apoyo que le han brindado tanto la militancia panista como maestros, madres de familia y estudiantes, y aclaró: “me voy a dedicar al 100% a mi negocio y a mi hogar”.
Yessenia Rivera de Camarillo, propietaria de la conocida negociación Nails Shop Salón “solo para la mujer moderna”, al ser entrevistada por via telefonica, ante la insistencia de varios panistas por que participe como candidata a la presidencia municipal, dijo que ya tiene planeado su plan: dedicarse a actividades empresariales y asuntos personales.
SU LIDERAZGO BENEFICIO MUCHO A JR GOMEZ LEAL
En la nota publicada en: Ver Link
https://enlineadirecta.info/nota.php?art_ID=100757&titulo=“Cacer_a”_en_PAN_por_candidatos_a_alcald_a_y_diputacion.html
tras darse a conocer la lista de los panistas más viables a la alcaldía y diputación federal, destaca de manera notable el nombre de la exitosa empresaria Yessenia Rivera, y afirman entrevistados que la propietaria de Nails Shop Salón “solo para la mujer moderna” demostro su liderazgo y capacidad para sumar gente durante la campaña de proselitismo al apoyar a JR Gómez Leal, candidato del PAN a la diputación federal por el III distrito electoral… era un total desconocido y obtuvo una votación muy buena, supero a Omheira López Reyna, quien ha vivido en Río Bravo y que tiene a toda su familia en esta ciudad.
ASI, DESTACA LA NOTA
Hay muchos panistas que quieren que participe la exitosa empresaria Yessenia Rivera por la presidencia municipal, ya que ella fue la líder más fuerte que apoyo a JR Gómez Leal, durante su campaña como diputado federal, y logro sumarle muchos votos, pese a que el candidato era un completo desconocido en esta región.
Para un sinnumero de panistas, la exitosa empresaria Yessenia Rivera, seria la candidata ideal, es una joven mujer, madre de familia, empresaria muy exitosa, muy estimada por maestros, madres de familia y estudiantes de varias instituciones educativas, en donde ha sido invitada a un sinnumero de eventos, asi como graduaciones como en la escuela Miguel Hidalgo y la secundaria uno “Alfredo del Mazo”, en donde ella curso sus estudios.. a ella siempre le gusto el taller de belleza.
Y, esto, es poco de sus actividades de la empresaria Yessenia Rivera, varios panistas afirman que su sencillez y el trabajo que desarrollo en la campaña de JR Gómez Lea, ella podria ser la persona idonea para candidata del PAN a la presidencia municipal.
OTROS SE PONEN CONTENTOS
Por otro lado, es necesario destacar que al rechazar la empresaria Yessenia Rivera, su posible participacion como candidata a la alcaldía, le da “chance” a un sinnumero de gente que ya quisieran tener su liderazgo, quie siempre demostro durante la campaña de proselitismo, en apoyo a JR Gómez Leal.
SIEMPRE ACOMPAÑADA DE SU ESPOSO RIGO CAMARILLO
Es necesario destacar que la exitosa empresaria Yessenia Rivera, en todo momento ha contado con el total apoyo de su esposo el empresario Rigo Camarillo, ambos han destacado en diversas actividades sociales, culturales, de apoyo a instituciones educativas. La unidad familiar ha sido factor importante en el éxito.

(Visited 1 times, 1 visits today)