Rehabilita Municipio 920 luminarias al mes

0

Para brindar mayor seguridad a los peatones y automovilistas que circulan por las calles y avenidas de Victoria, el alcalde Arturo Díez Gutiérrez dispuso que se mantenga una supervisión permanente de las luminarias de la ciudad.
En consecuencia, se han estado haciendo reparaciones en diferentes puntos de la capital, recientemente a partir del puente del Bulevar Fidel Velásquez a la Avenida La Paz.
Las reparaciones más comunes de alumbrado público son focos fundidos, balastras quemadas y cortos circuitos, entre otras situaciones.
“Al margen de esto, se monitorea permanentemente el estado de las luminarias para reducir posibles riesgos a los ciudadanos y sus patrimonios”, dijo al respecto Guillermo Hinojosa Todd, director de Servicios Públicos Municipales.
Dijo que con un mantenimiento preventivo constante tendremos una ciudad mejor iluminada y con más seguridad para propios y extraños.
Hinojosa Todd hizo un llamado a la ciudadanía para que ayude a proteger y cuidar la infraestructura urbana que con tanto esfuerzo se adquiere, denunciando a aquellas personas que atentan contra el patrimonio municipal rompiendo las lámparas del alumbrado público.

Alumbrado público en cifras:
· 22 mil lámparas.
· 920 reparaciones mensuales.
· 3 camiones “Pluma”.
· 5 camionetas.
· 30 trabajadores de Servicios Públicos en dos turnos laborales.

(Visited 1 times, 1 visits today)