En este periodo vacacional, una opción más de esparcimiento para las familias riobravenses

0

Con la intención de brindar una opción más de espacios de sano esparcimiento para las familias riobravenses en este periodo vacacional, el alcalde Roberto Benet Ramos y la Sra. Mayra Melhem de Benet, presidenta del Sistema DIF municipal, continúan con la apertura del Parque de Convivencia Familiar del Sistema DIF, mejor conocido por todos como “La Boca del Payaso”.
El Director General del Sistema DIF de Río Bravo, Juan Carlos Saldaña García, comento que por instrucciones del alcalde Roberto Benet Ramos y de la Sra. Mayra Melhem de Benet, en una forma de apoyo a las familias de Río Bravo, pero sobre todo de los pequeñines, el Parque de Convivencia Familiar del Sistema DIF, estará abierto en estas vacaciones.
“El presidente municipal Roberto Benet Ramos y la Sra. Mayra Melhem de Benet, en apoyo principalmente a los niños y a las familias de la Ciudad, giraron instrucciones para que el parque de La Boca del Payaso continué dando servicio y de esta manera las familias de Río Bravo cuentan con una opción más de esparcimiento durante las vacaciones”, mencionó Saldaña García.
Así mismo cabe mencionar que “La Boca del Payaso”, continuará abierta al público en general, con un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, generando así la convivencia entre las familias riobarvenses y en especial con los niños, dando así un lugar adecuado para el sano esparcimiento contando con área de juegos, área de caminar, cooperativa entre otros.
Estas acciones destacan la labor del alcalde Roberto Benet Ramos y de la Sra. Mayra Melhem de Benet, presidenta del Sistema DIF por promover la sana convivencia entre las familias riobravenses en este periodo vacacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)