Se gradua una generación más en la escuela 21 de marzo

0

– El regidor Anwar Vivian Peralta, padrino de la generación 2003-2009, en el ejido 21 de marzo del municipio de Río Bravo

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de apoyar a las comunidades del sector rural, El regidor Anwar A. Vivián Peralta, atestiguó en su calidad de padrino de la generación 2003-2009 de la escuela primaria federalizada “21 de marzo”, del ejido 21 de marzo del municipio de Río Bravo
Evento que se llevó a cabo con la presencia del director de la institución educativa, profesor Javier Morales Moreno, quien dio la bienvenida cordial a los asistentes.
De la misma manera hizo acto de presencia en su calidad de invitados especiales, el delegado municipal Lorenzo Núñez Guzmán y el señor Jesús Arzola Tavarez, comisariado ejidal de 21 de marzo.
Fueron parte de la mesa de honor la presidenta de la sociedad de padres de familia, señora María de Lourdes Martínez Flores, la tesorera, Sra. Estefana Maldonado Bernal y la secretaria de la sociedad de padres de familia, Sra. María Claribel Guerrero A.
Los niños graduados fueron Juan Carlos Hernández Pérez, Viridiana Alemán Martínez, José Ismael Núñez Cárdenas, María Fernanda Núñez Villicaña, María Mercedes Núñez Villicaña y Bertha Alicia Ramírez Maldonado, siendo su padrino de generación El Regidor Anwar Alejandro Vivián Peralta, quien entregó un presente a cada uno de los garduantes.
Quien a su vez en su mensaje motivó a los alumnos salientes a seguir el camino de la educación media para los retos que hay en la vida, enfrentarlos con preparación académica y dedicación.
Por su parte la dirección de la escuela, agradeció el respaldo de los padres de familia asi como de las autoridades y del propio padrino de generación Regidor Anwar Vivián Peralta, en momentos difíciles para la institución educativa, señaló el profesor Javier Morales Moreno.

(Visited 1 times, 1 visits today)