Piden a turistas denunciar atropellos

3

– En módulos de atención instalados en diversos puntos

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas-Un millón de visitantes se estima arriban a esta zona, durante las vacaciones de verano, por lo que el ayuntamiento de Tampico, instalo tres módulos de atención al turista para que los oriente sobre los servicios y sitios de atracción que hay en el sur de la entidad, pero también pueden presentar quejas en contra de algún servidor público o abusos de taxistas, expresó la regidora coordinadora de la comisión de turismo Mirna Lozano Villafaña.

“Cualquier anomalía que ellos consideren que deben de denunciar, en los mismos módulos de atención turística, ellos ahí tienen la capacidad para recibir quejas de turista e inmediatamente reportar a la Dirección de Turismo para tomar cartas en el asunto”.

Explico que los módulos se encuentran ubicados en la Plaza de Armas, Aduana Marítima y Laguna del Carpintero, reiteró que el objetivo es brindar apoyo a los visitantes, menciono que los guías que atienden, han sido certificados e incluso han aprendido el idioma inglés.

“Preguntan cuáles son las atracciones, los mejores restaurantes, que ofrece los alrededores de la ciudad, y ellos los guían, ahorita ya están muchos certificados, hablan inglés, les presentan folletos que existen para que conozcan la ciudad y ofrecen lugares nuevos que tenemos”.

Dijo que sin duda con la construcción del centro de convenciones esperan que repunte el turismo de negocios, además anuncio que el próximo mes de agosto, se llevará cabo la Naúticopa en la Laguna del carpintero, que resulta también sin duda un atractivo para el turismo.

(Visited 1 times, 1 visits today)