Necesario continuar ampliación del ayuntamiento

0

– Para no pagar renta de oficinas.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Para apoyar la economía de la administración municipal se debe buscar el no hacer gastos en rentas de oficinas como actualmente se tiene, señaló el regidor Javier Morado Salazar, quien dijo que por esta razón es importante se de continuidad al proyecto de ampliación del ayuntamiento de Ciudad Madero.

Dijo que dependencias municipales como desarrollo social, atención a la mujer, el jurídico entre otras se encuentran fuera del palacio municipal y se tienen que pagar una renta mensual, lo cual afecta el gasto corriente de la actual administración.

Mencionó que esto provoca que no se de una buena atención a la ciudadanía, poniendo como ejemplo una persona que acudió para que se le apoyara en un problema familiar, pero al canalizarla a una de las dependencias externas al ayuntamiento se encontró con que estaba cerrada, lo que le hizo perder tiempo al tener que trasladarse de un punto a otro.

“Así como esa dependencia, también hay otras que con las que se debe buscar que estén todas en un solo punto, ojala y mas adelante los próximos presidentes municipales hagan un proyecto viable, hay mucho espacio para hacer un edificio que albergue a todas las dependencias municipales, pues sería mas fácil localizarlas, ya que muchas están escondidas”.

Indicó Morado Salazar que el contar con las dependencias dispersas provoca que la ciudadanía no se entere de los programas sociales que se tienen, debido a que desconocen su existencia.

El edil añadió que es necesario analizar cuantas dependencias están fuera del ayuntamiento y cuanto se paga por la renta de cada una de las oficinas, para implementar un proyecto que permita llevarlas al palacio municipal y al mismo tiempo ahorrar más recursos.

(Visited 1 times, 1 visits today)