Victorense lesionado en impresionante accidente carretero

1

-En el tramo Altamira-Villa Cuauhtémoc.

– Conducir a velocidad inmoderada la causa del percance.

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- El exceso de velocidad provoco un impresionante accidente en el tramo Altamira- Villa Cuauhtémoc, (cerca de la comunidad rural conocida como Tres Marías), en el que un joven oriundo de Ciudad Victoria quedó inconsciente y prensado entre los fierros retorcidos de la unidad en la que se desplazaba.

Efrén Ezer Alcántara Rodríguez, con domicilio en 20 y 21 Berriozábal número 449 de la colonia Pedro José Méndez de Ciudad Victoria, guiaba a velocidad inmoderada el vehículo Pontiac sedan, color gris, modelo 1993, placas XDH-82-41 aproximadamente a las 13:00 horas en el kilómetro 35+600 de la carretera Tampico-Barra de Navidad, tramo Altamira-Villa Cuauhtémoc.

Debido al exceso de velocidad con que se desplazaba, en un momento dado, el joven victorense perdió el control de la unidad, salió de la carpeta de rodamiento para impactarse de lleno contra un poste de madera propiedad de Comisión Federal de Electricidad quedando prensado entre los hierros retorcidos del vehículo que quedó destrozado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las policías Federal, Rural, además de bomberos y policías de la zona uno, quienes apoyaron a los socorristas de la Cruz Roja, Central de Emergencias del Puerto Industrial, además de la dirección y la Unidad Regional de Protección Civil, a rescatar al joven Alcántara Rodríguez, quien fue enviado a bordo de una ambulancia al Hospital General “Carlos Canseco” de Tampico, mientras empleados de C.F.E. retiraron el poste dañado y cables de alta tensión caídos del lugar para restablecer el servicio de energía eléctrica.

Las primeras valoraciones médicas del joven son: golpes contusos, traumatismo craneoencefálico y probable fractura del brazo izquierdo; la policía federal calcula que el accidente arrojó daños materiales por sesenta mil pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)