Ebrio se impacta contra lámpara mercurial

2

– Sale lesionado y deja daños materiales.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que viajaba a exceso de velocidad y en estado etílico, se impacto contra una lámpara mercurial, propiedad del Ayuntamiento, y de paso salio lesionado al igual que la acompañante que viajaba en el asiento del copiloto.

El accidente se registraron en horas de la madrugada sobre la carretera Reynosa-Monterrey, frente a la colonia Granjas Económicas, donde un automóvil Ford Mustang tipo convertible, modelo 2000, color azul, con placas de circulación 766-GLM regularizadas que era conducido por Juan José Aguilar Ramírez, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Cola de Zorro, sin número, de la colonia San Valentín.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Tránsito y Vialidad, acudieron al accidente vial, donde saliera lesionado el conductor y una dama que no dio a conocer su identidad, por lo que al sujeto fue atendido médicamente.

De acuerdo a lo que señaló la acompañante del conductor dijo, que iban normalmente según su apreciación y que perdió el control de la unidad el sujeto para derrapar sobre la carretera e irse al camellón central de la rua e impactarse contra un poste propiedad del Municipio.

La lámpara mercurial terminó en el suelo rompiéndose y el poste quedo doblado por el fuerte impacto que recibió con la unidad que quedara prácticamente destrozada, elementos de Protección Civil y Bomberos también acudieron en apoyo, ya que se comentaba que el sujeto se encontraba prensado en la unidad, pero finalmente fue casado y llevado al nosocomio mas cercano.

En cuanto a la responsabilidad por los daños materiales que ocasionó el borrachales, serán los peritos de Transito y Vialidad, que elaboren el parte y den conocimiento a las autoridades competentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)