Militares supervisan antenas de SCT

1

– Incursionan en empresa Transportista Gor.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos del Ejército Mexicano destacamentados en esta frontera, realizaron una supervisión en la empresa de Transportes Gor, S.A. de C.V. propiedad del empresario José Ramón Gómez Leal, donde solo se conoció que era revisada una de las antenas de comunicación con la que cuentan y verificaban si tenían el permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, acción que vienen efectuando desde hace meses no solamente en esta ciudad, sino en otros municipios de la entidad.

Desde temprana hora automovilistas que circulaban sobre el Boulevard Hidalgo, a la altura de la entrada a la colonia Reservas Territorial Campestre, donde un contingente de elementos de la Sedena, incursionaron en esa empresa transportista.

Curiosos llamaron a medios de información para que se apersonaran derivado que temían que fuera a suceder algún incidente, por lo que al acudir solo se percibieron varios elementos militares dentro de las instalaciones apostados con sus armas y uno de ellos verificaba la torre de comunicaciones que tiene instalada la empresa de Transportes Gor, S.A. de C.V.

Finalmente solo se trató de una supervisión de rutina como se ha registrado en otras ocasiones no solo en esta frontera, sino también en otros municipios como lo fue recientemente en el negocio del empresario ríobravense Guillermo Hurtado, quien también fue objeto de verificación de la antena de comunicaciones que tiene en su negocio.

(Visited 1 times, 1 visits today)